¿Quieres vivir la emoción de participar en una de las regatas de altura con más tradición en Catalunya? ¿Aprender a navegar a vela en travesía? ¿Sentir la sensación de la navegación nocturna, de hacer guardias de piloto, de convivir en un barco de vela durante unos días? En la Ruta de la Sal puedes hacerlo, ni te lo pienses!
    No es necesaria experiencia previa, nuestro patrón os enseñará lo necesario para navegar a vela.
    Ya están abiertas las inscripciones para la regata de altura “LA RUTA DE LA SAL, XXI EDICION”. Es una regata de cruceros a vela, que transcurre entre Port Ginesta (Castelldefels) y Sant Antoni de Portmany (Ibiza), con salida el jueves 29 de marzo y regreso el 1 de abril de 2018 (Semana Santa).

    Programa:

    Miércoles 28 de marzo*
    ● 16:00h: Encuentro y recepción en el Port Ginesta para avituallar el barco.
    ● 20:00h: Reunión de patrones.
    ● 21:00h: Recepción de bienvenida de las tripulaciones en el Restaurante Es Capità con catering , degustaciones varias y a dormir temprano.
    Jueves 29 de marzo
    ● 08:00h: Desayuno, nuestro patrón os dará unas nociones mínimas de seguridad y organización y preparativos antes de la salida.
    ● 10:00h: Inicio de la regata. Destino: Sant Antoni (Ibiza). 140 MN
    Viernes 30 de marzo
    Llegaremos a Sant Antoni de Portmany a lo largo de este día, la hora de llegada dependerá del viento y de nuestras tácticas. Tiempo para descansar.
    Rio Ibiza, punto de encuentro de los Navegantes. Invitación gratuita a la copa de llegada para todas las tripulaciones, en las terrazas de este local.
    Sábado 31 de marzo
    ● 20:00h: Acto oficial de Entrega de Trofeo.
    ● A continuación: Cena-Bufet y fiesta de bienvenida para todos los participantes de la Regata.
    Domingo 1 de abril
    ● 12:00h: Salida de Sant Antoni de regreso a Barcelona.
    Lunes 2 de abril
    ● Llegada al Port Ginesta: sobre medio día o primera hora de la tarde.

    *Aquellos que no puedan incorporarse a la tripulación el miércoles, podrán hacerlo el jueves a las 08:00

    • Día y hora de inicio: 28/03/2018 16:00
    • Día y hora de fin: 02/04/2018 15:00
    • Precio por persona: 425€

    • Punto de encuentro:
      Port Ginesta (Castelldefels)
      Pantalán 46
      Amarre 44
      Barco «La Bruja»

    Incluye:

    • Velero Oceanis 40

    • Gasoil, amarres, IVA
    • Seguro accidentes

    No incluye:

    • Comida
    • Licencia federativa (20€)