
Llega el buen tiempo y el momento de disfrutar del mar y de la navegación a vela.
Proponemos una salida de 2 días y 2 noches. Quedaremos el viernes por la tarde en un punto de encuentro para ir todos juntos, después del trabajo, para dirigirnos a nuestro puerto base de Blanes (quien no pueda quedar el viernes puede ir directamente a Blanes el sábado por la mañana). Pasaremos la primera noche del viernes en el mismo puerto para que podamos zarpar el sábado a primera hora aprovechando el día entero. Compraremos la comida en el supermercado entre todos añadiendo la del patrón para los dos días, y así podamos cocinar en el barco.
El destino es llegar a Palamós, pero antes costearemos disfrutando al máximo la zona de la Costa Brava. En Tossa de Mar hay unas cuevas insólitas y desconocidas donde solo se puede acceder por vía mar. Así que fondearemos el barco y usaremos la embarcación auxiliar para adentrarnos a las cuevas con nuestros frontales y las gafas de snorkel para poder observar las maravillas que nuestra naturaleza nos ofrece.
El día es largo así que continuaremos con la travesía hasta llegar al puerto de Palamós donde haremos noche. Se puede optar por cenar fuera en algún restaurante o en el mismo barco.
Al día siguiente, ya comidos y relajados con nuestros mojitos, pondremos rumbo al puerto de partida en Blanes para regresar a casa y retomar la semana laboral con una paz celestial.
Día y hora de inicio: 25/05/2018 18:30
Día y hora de fin: 27/05/2018 19:00
Precio por persona: 265€
Punto de encuentro:
Fabra y Puig, junto a la estación de autobuses, Barcelona.
Para quien viva fuera de Barcelona y prefiera ir directamente nos encontraremos en el mismo puerto de Blanes.
Incluye:
Velero Oceanis 40
IVA
- Seguro accidentes
- Patrón profesional
No incluye:
- Comida
- Amarres fuera de puerto base
Gasoil del barco