Team Building e incentivos para empresas

Somos profesionales con una gran experiencia en nuestro haber y sabemos que una de las condiciones indispensables para lograr un mejor rendimiento y motivación entre el personal de una empresa es hacer que se consideren parte de un equipo. Las sensaciones experimentadas en equipo son esenciales para comprender las respuestas y reacciones de los compañeros. Para lograrlo la mejor manera es vivir estas emociones en un ambiente natural.

Nada mejor que una experiencia a bordo de un catamarán disfrutando de una buena comida, un baño haciendo snorkel y la sensación de navegar costeando mientras contemplamos el skyline de la ciudad.

Tours a Vela ofrece la posibilidad de organizar jornadas a medida con arreglo a las necesidades de cada empresa.

Asimismo organizamos excursiones navegando por la costa catalana o de la mediterránea en un ambiente distendido.

Eventos para grupos

A veces querríamos grabar en nuestra memoria momentos importantes de nuestra vida realizando actividades diferentes. Llegado ese día, nosotros te ofrecemos una amplia gama de posibilidades a escoger para que tu sueño se haga realidad.

Nuestros servicios son muy variados y van desde la celebración de fechas señaladas, cumpleaños y despedidas de soltero/a hasta actividades exclusivas para grupos cerrados.

Nos amoldamos a los deseos de nuestros clientes con el propósito de lograr su completa satisfacción.
Para los eventos en grupo contamos con un catamarán en la Costa Brava de gran capacidad (hasta 150 pasajeros).
Contacta con nosotros y tus sueños se harán realidad.

¡Reserva tu experiencia inolvidable y personalizada ahora!