Los secretos de Mallorca

Mallorca, la isla más grande de las Baleares, nos ofrece una oportunidad excelente para compartir una semana navegando en un fantástico velero. Una experiencia vital inolvidable en un entorno mágico.

Nuestro recorrido se centrará en la costa de Levante, un entorno tranquilo alejado del bullicio, lleno de paz y calma. La Serra de Llevant nos ofrece maravillosas playas, verdes paisajes y pueblos pesqueros que conservan el espíritu tradicional mallorquín.  Así, Porto Cristo con sus famosas Coves del Drac y Coves del Hams; Son Servera tradicional pueblo de pescadores;   Puerto de Portcolom un sorprendente paraje aislado.

La travesía

Nuestra aventura inicia en el puerto de Barcelona desde donde partiremos al inicio de la tarde. Durante estas primeras horas nos conoceremos y conversaremos sobre las reglas básicas de convivencia en el barco. El trayecto de noche nos permitirá contemplar las estrellas y acostumbrarnos al ritmo del velero. Al amanecer divisaremos la costa y alcanzaremos el puerto de Soller  donde efectuaremos nuestra primera parada y aprovecharemos para avituallarnos. De vuelta al barco comenzará nuestra navegación por la costa mallorquina. El último día, después de una excitante experiencia, retornaremos al puerto de Barcelona.