Paseos en lancha

Puerto base Port d’Aro: Desde Playa de Aro resulta sorprendente la diversidad de oportunidades para descubrir la magia de la Costa Brava. Sus bellas y rocosas calas, paraísos ideales para explorar el fondo marino practicando snorkel, disfrutar de baños refrescantes en las calas más encantadoras, y descansar tomando un delicioso aperitivo. Entre Platja d’Aro y Tossa de Mar se encuentran unos magníficos acantilados, con las sorprendentes cuevas a explorar y las calas relajantes como Cala Pola o Cala Futadera. Lo bueno es que podemos costear tanto como queramos y hasta donde nos plazca, Sant Feliu de Guixols, Rosamar, Tossa de Mar… Estos son algunos de los pueblos a visitar vía mar en dirección sur. Una excursión con unos parajes inolvidables que harán de este día una experiencia única.

Estos paseos incluyen:

  • Barco con patrón profesional
  • Un refresco y un pica pica para comer
  • IVA, seguro accidentes y RC

Sin duda un día del que podrás sentirte satisfecho después de una buena jornada de disfrute y relax.

2 horas

200Por paseo*

Medio día**

390Por paseo*

Día completo***

590Por paseo*

Posibilidad de alquilar la embarcación SIN PATRÓN con titulación mínima del PNB. Para más información consultar CONTACTO.

*Estos precios incluyen la embarcación completa con un máximo de 5 personas, además de nuestro patrón profesional. No incluye gasolina (gasto según consumo).

**El medio día son 4 horas.

***El día completo son 8 horas.

Paseos en Velero

Desde el puerto base de Aiguadolç, Sitges: Surcaremos la acogedora costa del Garraf y Sitges, con parada obligada en Cala Morisca donde podemos disfrutar de un fantástico baño y admirar su fondo marino haciendo snorkel. Rumbo al Sur gozaremos del espectacular skyline de la ciudad de Sitges saboreando un delicioso mojito.

Desde el puerto base del Port d’Aro: Navegaremos por la costa de Sant Feliu de Guixols y Tossa de Mar, una experiencia sorprendente en la que descubriremos sus preciosas calas, ideales para fondear y gozar de unos baños en sus aguas cristalinas. Durante el trayecto también podremos admirar sus escarpados acantilados y descubrir sus cuevas insólitas, accesibles únicamente por el mar.

Estos paseos incluyen:

  • Pica pica para comer y una botella de cava o refrescos
  • Patrón profesional
  • IVA, Seguro accidentes y RC
  • Gafas para hacer snorkel

Medio día**

75Por persona*

Día completo***

120Por persona*

Opción a reservar velero en exclusiva CON PATRÓN. Consulta nuestros precios enviando un mail CONTÁCTANOS.

*Máximo 10 personas por barco. El paseo se realizará cuando hayan al menos 5 plazas reservadas.

**El medio día son 4 horas.

***El día completo son 8 horas.